¿Puedo terminar mi suscripción?

Si, no manejamos cláusula de permanencia, puedes realizar la cancelación de la suscripción cuando lo desee desde su perfil en nuestra página web. Si es un usuario suscrito al plan trimestral, semestral o anual puede cancelar su suscripción antes que se acabe el plazo del plan pero recibirá su caja HB hasta cumplir con el plazo pagado.

¿Cuándo se me cobrará mi suscripción?

El primer cobro se realizará el mismo día de la suscripción o durante los siguientes 7 días hábiles. El cobro recurrente, es decir los cobros de los meses siguientes al de la suscripción, se realizarán los primeros días de cada mes, o si es suscripción trimestral o semestral se cobrara los primeros días del mes que corresponda.

¿Cómo es la política de envíos?

En la suscripción de la caja HB, la tarifa mensual, trimestral o semestral incluye el costo del envío a la dirección que solicites al momento de suscribirse.

Si el cliente requiere comprar un producto que le ha llegado en su caja HB adicional, el envío tendrá un costo de +- $10.000 de acuerdo al lugar que se requiera enviar.

¿Qué pasa si llega mi HB y no estoy?

Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada.

En caso que no se tenga una recepción y el suscriptor se encuentre ausente, la empresa transportadora intentará contactarse en tres ocasiones para indicar que no pudo realizarse la entrega. Si al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el transportista, este será devuelto a nuestras instalaciones y el suscriptor deberá correr con los gastos de envío.

¿Cómo es la política de cambios o devoluciones?

El suscriptor podrá devolver a HELLO BOXES, sin costo alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario debería contactar con HELLO BOXES del correo electrónico helloboxes@helloboxes.co indicando  el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, HELLO BOXES le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, HELLO BOXES procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto por un productos idéntico, HELLO BOXES pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a indicar por cual otro productos podemos hacer el cambio, si no fuera posible este cambio, HELLO BOXES procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

¿Cuándo puedo solicitar un reembolso de mi dinero?

Solo se realizara reembolso del dinero cuando se presenta un doble cobro del monto de la suscripción y cuando se realiza la cancelación de la suscripción y el sistema debita nuevamente el valor.

¿Cuánto tarda el proceso del reembolso del dinero?

El proceso de reembolso tarda 15 días hábiles a partir del día de la solicitud

¿Dónde me puedo comunicar para presentar una queja?

Los suscriptores podrán presentar una petición, queja o reclamo por medio de nuestros diferentes canales de atención como lo son: línea de atención general de whatsapp 304-2173832, correo electrónico helloboxes@helloboxes.co,  mensaje directo a nuestra red social instagram y mensaje directo a nuestro fan page de facebook. 

El procedimiento para dar solución a una queja o reclamo consiste en contactarse con la empresa a través de los canales de atención designados donde una asesora de atención al cliente buscara darle una solución definitiva paso por paso a cualquier inquietud que tenga el cliente dentro de los siguientes 5 días hábiles.